Martes, 10 Noviembre, 2015 - 15:36

Macri dijo que en caso de ganar revisará nombramientos y entes nuevos: el Estado "no puede ser un aguantadero de la Cámpora"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, anticipó hoy que su eventual administración "va a revisar" los nombramientos y organismos públicos creados por el kirchnerismo en el final de su mandato y advirtió que el Estado "no puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora".
 
"Lo vamos a revisar", respondió Macri al preguntársele cuál será su posición, en el caso de llegar a la Casa Rosada, en torno a la aprobación de leyes, por parte de legisladores kirchneristas, destinadas a crear nuevos entes estatales para aumentar el plantel de empleados permanentes poco antes del recambio gubernamental.
 
En una recorrida por la localidad bonaerense de Avellaneda, el líder del PRO sostuvo que "si hay un eje que marca la diferencia entre lo que plantea el Gobierno y lo que plantea Cambiemos es que nosotros creemos que el Estado tiene que estar al servicio de la gente, no puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora". 
 
"La gente va a mejorar si se genera trabajo en el sector privado, esta es la manera; no con un aguantadero en el Estado: eso es lo que destruye la posibilidad de crecer", advirtió.
 
Junto a la gobernadora electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, el aspirante presidencial aseguró que desconoce a su oponente Daniel Scioli (FpV) en estos últimos tiempos de campaña, al señalar que "cada vez" le encuentra "menos similitudes" con quien mantuvo "una relación cordial, amigable, durante 25 años".
 
"No sé si es su militancia kirchnerista frenética, si es La Cámpora, si es Aníbal Fernández, si es (Carlos) Zannini, pero no es el que yo conocía", reflexionó.
 
Macri respondió así al ser consultado por declaraciones de su rival en las que dijo que iba a tener "tolerancia cero" con los piquetes.
 
El jefe de Gobierno porteño insistió en destacar la "alegría" que dijo percibir en sus giras por el interior del país y en los distintos barrios porteños y bonaerenses por el resultado de los comicios del 25 de octubre.
 
"La gente pide que baje la inflación, que mejore la seguridad en la calle. No solo conservar su trabajo, sino mejorar, volver a poder ahorrar. La Argentina merece volver a crecer", destacó.
 
Al preguntársele sobre el debate que el 25 próximo mantendrá con Scioli, una semana antes del ballottage, Macri subrayó la importancia de ese intercambio para que la ciudadanía "se entere de las distintas propuestas" y compare.
 
"Espero transmitir esta confianza, esta alegría y esta convicción que tengo de que la Argentina que viene va a ser una Argentina en la cual todos tengamos más oportunidades", aseveró.
 
Fuente: 
Agencia DyN