Viernes, 7 Abril, 2017 - 19:20

Macri fue caminando desde la Casa Rosada al Banco Nación y saludó a peatones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ante la cercanía entre la Casa Rosada y la sede central del Banco Nación, el presidente Mauricio Macri decidió hoy caminar los escasos metros que separan ambos edificios para poder encabezar el acto de lanzamiento de las nuevas líneas de créditos hipotecarios.

En horas de la mañana, el mandatario abandonó Balcarce 50 por la explanada y cruzó la Avenida Rivadavia caminando junto a su vocero, Iván Pavlovsky, aunque obviamente el tránsito fue cortado por algunos minutos y hubo vallas y personal de Casa Militar para preservar la seguridad del jefe de Estado.

 

 
Ante su presencia, algunos transeúntes se acercaron hasta el vallado y felicitaron al líder del PRO, quien fue recibido en la puerta de la entidad bancaria por el presidente de la misma, Javier González Fraga.
 
Tras el anuncio de las nuevas líneas crediticias para adquisición, renovación o construcción de viviendas, Macri volvió a cruzar caminando la Avenida Rivadavia y se dirigió hacia el helipuerto para volar hasta la Quinta de Olivos, en donde continuó con el resto de su agenda de actividades.