Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 13:15

Macri en Resistencia: “La gente perdió el miedo y sale a la calle con verdadera esperanza”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El candidato a Presidente de Cambiemos, encabezó una bulliciosa caravana que llenó las calles del centro de Resistencia. Junto a Aída Ayala, Víctor Zimmermann, Leandro Zdero, Livio Gutiérrez y Luís Obeid, entre otros referentes de la coalición en el Chaco; Mauricio Macri recibió el cariño de los chaqueños y destacó que "la gente ha perdido el miedo y sale a la calle con verdadera esperanza". 
 
Con una convocatoria multitudinaria la intedenta Aída Ayala, no ocultó su satisfacción al decir "el cariño y la esperanza que muestra la gente es emocionante y supera las mejores expectativas". 
 
“La idea de los organizadores era realizar un recorrido corto por las calles céntricas y tratar de no entorpecer demasiado la rutina habitual de la zona; pero muchos vehículos se fueron sumando y numerosos grupos de vecinos se convocaron en distintas esquinas para manifestar su apoyo”, afirmaron desde el Frente Cambiemos. 
 
El trayecto se inició en la intersección de las avenidas Hernandarias y 25 de Mayo; continuando por esta última hasta la plaza central de la ciudad. Allí prosiguieron por Santa María de Oro, hasta Salta - Obligado; por donde continuaron hasta doblar en Frondizi. Ya en calle Güemes, la columna dobló en Brown y retomó por Carlos Pellegrini para terminar en la avenida 9 de Julio, hasta la avenida Italia - San Martín.