Miércoles, 24 Noviembre, 2021 - 18:52

Luis Juez exigió que identifiquen a los autores del ataque contra Clarín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El senador electo por Córdoba Luis Juez, de Juntos por el Cambio, reclamó que "rápidamente identifiquen a los autores" del ataque al edificio del diario Clarín y sostuvo que hay que "defender espalda con espalda" a "cualquier tipo que piense distinto".
 
En diálogo con el programa "Baby en el medio" que conduce Baby Etchecopar por Radio Rivadavia, Juez se refirió al episodio que afectó al diario porteño y consideró: "No es una cuestión de periodistas, acá todo el que piensa distinto y tiene huevos de expresarlo tiene que poder decir lo que quiera".
 
"Acá no hay periodistas agraviados o agredidos, cualquier tipo que piense distinto necesita ser defendido por todos nosotros, espalda con espalda", sostuvo el senador electo al ser consultado sobre el episodio que afectó al diario porteño.
 
En el mismo sentido, Juez reclamó que "rápidamente, en 48 o 72 horas, identifiquen a los autores" y agregó: "Yo siento que esas bombas molotov las tiraron en la puerta de mi casa, porque no creo que ningún periodista diga cosas más inconvenientes que Luis Juez, entonces si mañana silencian a un periodista lo que pueden llegar a hacer conmigo y mi familia".
 
Por otra parte, el dirigente que ganó las elecciones legislativas de la provincia de Córdoba minimizó las pujas internas que se dan por estos días en Juntos por el Cambio, al señalar que "hay posicionamientos y discusiones pero ninguna de ellas va a poner en riesgo la unidad" y que "todos" lo tienen "muy claro".
 
"No vengo del radicalismo, no soy del PRO, el único concepto que nos vale es la unidad", remarcó el senador electo, al tiempo que sostuvo que ese principio "es mejor que la codicia individual" y confió en que eso ayudará a Juntos por el Cambio para volver a gobernar.
 
Al respecto, expresó: "Tenemos 24 meses para contarle a los argentinos en cada una de nuestras provincias lo que queremos hacer después de 2023".
Fuente: 
Noticias Argentinas