Lunes, 6 Diciembre, 2021 - 10:18

Luis Brandoni estaba cenando y fue sorprendido: “Te admiro por defender la democracia”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luis Brandoni, además de tener una muy rica carrera en la actuación, también construyó una carrera política en el radicalismo que lo llevó incluso a ser diputado nacional.
 
A medida que fueron pasando los años, Brandoni fue conjugando ambas actividades, algo que lo realiza aún hoy. Durante el 2020, encabezó varias de las marchas que se realizaron en contra del gobierno nacional criticando las medidas tomadas en pandemia, entre ella el intento de expropiación de Vicentín. Este 2021 integró una lista radical dentro de Juntos por el Cambio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que lo postulaba también para la cámara baja.
 
Sus dos pasiones, la actuación y la política, hacen que Luis Brandoni sea una personalidad muy reconocida en el país, algo que a veces puede ser bueno y otras no tanto.
 
Pero lo que le sucedió en un bar de Buenos Aires fue un mimo que lo sorprendió y se viralizó por Twitter.
 
Una mujer se le acercó para darle un mensaje, pero a la vez no quería molestarlo, por lo que solo le dio un papel y le dijo: “Te dejo esto porque no quiero interrumpir tu cena”.
 
¿Qué decía el mensaje? “Te admiro mucho como ciudadana por defender la democracia”.
 
 
La imagen de Brandoni con el mensaje en la mano fue subida a Twitter y generó la reacción de muchos usuarios, la mayoría resaltando buenos aspectos del actor y ex diputado.
 
“Lo vi en la vereda de la Nación entre barbijos y el distanciamiento y solo pude decirle que me daba gusto verlo y me saludo muy amable. Me habría gustado decirle lo mismo”, manifestó una usuaria, mientras que un hombre escribió: “Lo cruce ayer en el mismo lugar. No lo quise molestar pero estaba para decirle lo mismo”.
 
 
Felicitaciones a la señora, estoy representada por ella, Brandoni un señor”, escribió otro.