Martes, 4 Abril, 2017 - 12:17

Lotería Chaqueña anunció nuevas obras para el Club Villa Elena de La Verde

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el intendente de La Verde Ramón Peña rubricaron un convenio para avanzar con la segunda etapa de la remodelación del Club Villa Elena, que en este caso contemplará el cerramiento del estadio de fútbol y mejoras en la sede social.

“Estas nuevas obras se enmarcan en un proyecto de remodelación integral del Club Villa Elena que había comenzado a ejecutarse en agosto pasado”, explicó Brugnoli luego de estampar su rúbrica en el acuerdo marco.

Este convenio establece un mecanismo de financiación por parte de Lotería Chaqueña para avanzar con el cerramiento perimetral y la pintura completa de la entidad deportiva, además de la construcción de núcleos sanitarios en la sede social.

El intendente Peña destacó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia el deporte y ponderó el impacto positivo que tendrán estas obras en la comunidad de La Verde, debido a que el Club Villa Elena contiene a cientos de jóvenes y niños a través de disciplinas como el fútbol, básquet, vóley y handball.

La primera etapa de este proyecto había contemplado la refacción general de las instalaciones del club, así como la construcción de vestuarios y sanitarios de la entidad deportiva ubicada sobre la avenida San Martín y calle La Piedad.

Brugnoli recordó que estas inversiones se enmarcan en una decisión política del gobernador Domingo Peppo, orientada a consolidar la infraestructura deportiva en cada rincón de la provincia, y adelantó que la remodelación del Club Villa Elena sería inaugurada en el marco del centenario fundacional de La Verde, que se celebrará el próximo 12 de octubre.