Jueves, 23 Septiembre, 2021 - 10:31

Construirán un parque acuático en Puerto Eva Perón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Estará ubicado junto al Parque Municipal y contará con toboganes, piletas y juegos acuáticos, además de vestuarios, baños y un sector de confitería. La obra beneficiará en forma directa a más de 15 mil habitantes del departamento Bermejo.
 
El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos firmó un convenio con el intendente de Puerto Eva Perón Diego Lavia para la construcción de un parque acuático en la localidad, una obra que beneficiará a todo el departamento Bermejo. El predio estará ubicado junto al Parque Municipal y contará con toboganes, piletas y juegos acuáticos, además de vestuarios, baños y un sector de confitería.
 
El nuevo parque acuático beneficiará en forma directa a más de 15 mil habitantes. “Marcará un antes y un después para toda la comunidad de Puerto Bermejo, ya que será un lugar de esparcimiento y diversión para toda la familia durante las temporadas de calor” señaló Lemos.
 
El intendente Lavia agradeció al gobernador Jorge Capitanich y a las autoridades de Lotería Chaqueña por avanzar con este anhelado proyecto.“Es una obra preponderante para las vecinas y los vecinos de Puerto Bermejo, ya que implicará un gran impulso para el turismo de la zona”, concluyó.