Viernes, 14 Enero, 2022 - 12:12

Los puntos de venta y grilla de la primera noche de la Fiesta Nacional del Chamamé

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Corrientes comenzará a vivir este viernes la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del Mercosur y 1ª Celebración Mundial.
 
Desde las 20, el Anfiteatro Cocomarola tendrá la apertura de la fiesta al que podrán asistir hasta 7.500 personas, indicó el Instituto de Cultura.
 
Para el ingreso, el público deberá aguardar su ingreso al predio con la distancia prudencial de 1,5 metros de otro concurrente y  se exigirá presentar esquema de vacunación completo (dos dosis) de la vacuna Covid  correspondiente al grupo etario, ya sea en formato papel, digital (app Mi Argentina) o pase sanitario, detallaron fuentes sanitarias. 
 
Los tickets se pueden conseguir en el Teatro Juan de Vera, de 9 a 12 y de 17.30 a 20.30, mientras que la boletaría del Anfiteatro se habilitará a partir de las 19. El precio es de 500 pesos. 
 
Para hoy está prevista la actuación de Amandayé, Jorgelina Espíndola, Coquimarola y su conjunto, Juancito Güenaga, entre otros grandes artistas
 
Día 1
 
Estarán: AMANDAYÉ. Grupo Neike Chamigo (Homenaje a Julián Zini). Ba. Sinfónica Regimiento de Patricios. El Grupo de Buena Fe. Jorgelina Espíndola. Coquimarola y su conjunto. Gicela Méndez Ribeiro (Paso de los Libres). Juancito Güenaga. Vicky Sánchez. Mauro Bonamino (Ituzaingó). Facundo y Nazareno Duarte. Confluencias. Carlos Ramírez, ex integrante Cuarteto de Carlos Talavera. 
Fuente: 
El Litoral