Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 10:43

Macri ingresó a Resistencia por un camino alternativo
Movimientos sociales levantaron el corte que realizaban en el acceso al Aeropuerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario de Seguridad, Roberto Acosta confirmó a Diario Chaco que ni bien arribó Mauricio Macri a Resistencia, los manifestantes que se encontraban en el acceso al Aeropuerto depusieron su protesta. Aclaró que no hubo incidentes y que se trataban de alrededor de 70 “mujeres que no tenían ni palos ni banderas”.

Informó que la fuerza de seguridad del referente nacional decidió de igual manera ingresar a Resistencia por un camino alternativo para evitar la manifestación. Y aclaró que la policía provincial trabajó en conjunto para garantizar la seguridad del mismo. 

Sobre el corte de esta mañana, Acosta dijo que "no había riesgo alguno de incidentes y que los manifestantes no eran violentos". Dijo que "se encontraban en el lugar expresando su posición política pero de forma pacífica" y que eran "todas mujeres". 

Sobre el accionar provincial ante la visita del referente nacional, el Secretario de Seguridad detalló: "Ayer trabajamos con el equipo de campaña de Cambiemos para garantizar un operativo de seguridad para la visita de Mauricio Macri. El mismo esta integrado por 180 hombres, 20 móviles y la fuerza motorizada para el normal funcionamiento de la caravana que realizan en Resistencia y Barranqueras".

Notas relacionadas