Lunes, 25 Octubre, 2021 - 15:50

Los mensajes denigrantes sobre Wanda Nara que Mauro Icardi le mandaba a la China Suárez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mientras Mauro Icardi sigue subiendo fotos como si estuviera reconciliado con Wanda Nara, y ella continúa sin hacer referencia a su relación marital, salió a la luz el contenido de los mensajes que el futbolista intercambiaba con Eugenia China Suárez, a quien le aseguraba que estaba en crisis con su esposa y madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Hasta el momento, solo se había hecho pública la captura de un diálogo que descubrió la empresaria un día que el jugador del PSG le revisó el celular y ella hizo lo mismo con el aparato de él. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, le escribió la China a Icardi, quien respondió de manera tajante: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.

Este lunes, Ángel de Brito reveló que el diálogo entre la actriz -que por estos días está terminando el rodaje de una película en España y planea su regreso a la Argentina- e Icardi comenzó “hace varios meses” y que quien dio el puntapié inicial fue el delantero del club francés al reaccionar a una historia de Instagram de Suárez. Lo hizo con el emoji de una llama de fuego.

“Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito”, leyó el conductor de Los ángeles de la mañana sobre parte de la conversación que tuvieron Icardi y la China, y lo que él le escribió. En tanto, aclaró que tuvo acceso al contenido de los mensajes, pero que la actriz no difundió captura de los mismos.

“Después, solo, sin que nadie le pregunte, (Icardi) empieza a contar que estaba en crisis con Wanda”, agregó el periodista y recordó que en su momento hubo rumores de separación en la pareja, pero ambos se encargaron de desmentirlo a través de sus redes sociales.

Y, según la información a la que tuvo acceso el periodista, Icardi le habría dicho a la China: “Me quiero separar de Wanda, pero ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como hermana o como madre”.

Lo que el deportista le habría escrito a la actriz -a quien nunca vio ya que siempre se trató de un ida y vuelta de mensajes- se relaciona a lo que ella sostuvo en el descargo público que hizo a través de sus redes sociales: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

De Brito también contó que Icardi le contaba a la China Suárez sobre “el tipo de discusiones que tenía con Wanda”. Y, sin dar detalles de su intimidad, le contaba pormenores de la pareja.

Por otro lado, Yanina Latorre -hasta el momento la única persona del medio que habla con Wanda Nara- detalló que la empresaria se fastidió cuando el viernes pasado Mauro Icardi publicó una foto hot de ellos en la cama y luego la eliminó. “La borró porque ella se calentó. Y además lo bloqueó, por eso figuraba que él no seguía a nadie. Después se le habrá pasado”, contó la panelista de LAM.

“Hay un par de cambios importantes”, agregó con respecto a las novedades en la crisis marital de la modelo y el futbolista. “Wanda no aceptó las condiciones”, dijo sobre las pretensiones que había impuesto él para volver a ponerse a disposición del PSG y que su esposa -que también es su representante- no dio a lugar.

La pareja de Diego Latorre también contó que “ya pasó el griterío y la tormenta”. Que estos dos días que Wanda estuvo sola en su casa, porque el futbolista viajó con el club para jugar el clásico francés, fue “bajando”. “Ahora está más en una posibilidad de diálogo con él”, agregó.

Y detalló que el jugador “es el ser más celoso que existe sobre la tierra”. “Tiene celos de Maxi López, de Eros Ramazzotti, de todos los que le escriben. Le revisa el teléfono, tiene la clave, ve que se hace la viva en Instagram, que se saca el anillo, el borra posteos”, contó Yanina Latorre.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Fuente: 
Infobae