Sábado, 7 Noviembre, 2015 - 08:53

Los jueces ya deliberan los resultados del premio provincial a la calidad para el sector público y privado 2015

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de un rico intercambio de opiniones y análisis de los puntajes, el día 9 de Octubre pasado el Cuerpo de Jueces tomó la decisión final sobre a qué organizaciones otorgarle un reconocimiento especial.

Finalizada la etapa de Visita, última instancia de evaluación por parte de los equipos de evaluadores, el Cuerpo de Jueces integrado por Paola Gabriela Bellucci, Aldo Ceferino Bernardis, María Alejandra Cajal, Eduardo Ducasse, Oscar Moreno Vai  y Carlos Adrián Vecchi, se han reunido en el sexto piso de Casa de Gobierno a fin de tomar la decisión final sobre los ganadores del Premio Provincial a la Calidad para el Sector Público y Privado edición 2015.  Los resultados serán anunciados públicamente el día 13 de Noviembre en el acto de entrega de Premios que se realizará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, oportunidad en la que se hará entrega de los Informes de retroalimentación a las organizaciones que han participado.

Se contará con la presencia de todos los que contribuyeron en el proyecto y en ese mismo acto se hará entrega de diplomas a los evaluadores y al cuerpo de jueces en reconocimiento por su labor ad-honorem.

En esta edición del Premio se han postulado y finalizado las etapas de evaluación seis organizaciones del medio, de las cuales tres pertenecen al Sector Público y tres al Sector Privado.  La decisión del Cuerpo de Jueces está basada en los informes de los evaluadores que surgen de las etapas de la evaluación individual, consenso y visita y de los Informes de Calidad entregados  por la Organización.

Los pasos que restan para cerrar el ciclo de la edición 2015, son la realización de la “Encuesta de evaluación del Premio”, instancia donde la autoridad de aplicación busca recabar información para mejorar el proceso del premio. Además la “Encuesta 360” donde los evaluadores son evaluados por cada uno de sus compañeros. La actividad final es la reunión de retroalimentación donde participan los evaluadores y los  jueces para intercambiar ideas que permitan la mejora continua de este proyecto que ya transita su tercera edición.