Sábado, 26 Marzo, 2016 - 12:20

Los Jaguares recibirán a Stormers en su segundo juego como local por el Super Rugby

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El debut como local ante Chiefs mostró luces desde el juego y la seguridad de pelear de igual a igual ante uno de los equipos más fuertes del torneo. Pero sobre el final se escapó. La revancha será ante el duro Stormers.

Los Jaguares tuvieron un irregular debut, en el que se terminó logrando la victoria y luego crecieron en el juego aunque cayeron ajustadamente ante Sharks como visitante y Chiefs como local. Suman 6 unidades.

Nuevamente en Vélez y previo a la gira por Nueva Zelanda y Japón, la franquicia argentina presentará seis modificaciones. Las lesiones y la necesidad de rotar hacen que el equipo comandado por Raúl Pérez realice tres cambios en el pack: Felipe Arregui -debut como titular- en lugar de Nahuel tetaz Chaparro, Matías Alemanno por Petti y Tomás Lezana por Leguizamón; y otros tres entre los backs: Matías Moroni vuelve al equipo en lugar del lesionado Juan Martín Hernández y Jerónimo de la Fuente pasará de 12, y los ingresos en las puntas de Lucas González Amorosino y Matías Orlando por Boffelli y Cordero. Nicolás Sánchez se sometió a estudio durante el jueves que descartaron una lesión y en el Captain's Run del viernes se probó a los palos. No sintió dolor y volverá a ser el 10 del equipo.

Por su parte, los Stormers viven una actualidad llena de luces: llegan punteros de su conferencia con 14 unidades (3 victorias y una derrota) y en su última presentación batieron 31-11 a Brumbies, uno de los favoritos a quedarse con el título.

Realizarán cuatro variantes respecto de los que vienen de derrotar al equipo de Tomás Cubelli. No estará desde el arranque uno de sus emblemas, el tercera línea Schalk Burger, quien estará en el banco. Su lugar entre los XV será ocupado por Sikhumbuzo Notshe. Los otros que ingresan son: Scarra Ntubeni, JD Schickerling y Leolin Zas.

Desde las 18 del sábado, con transmisión de ESPN 2, +, Play y la FM 107.9, podrás seguir la actividad del equipo de Raúl Pérez, en busca de su primer triunfo como local.

FORMACIONES

JAGUARES: 1- Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy, 3- Felipe Arregui, 4- Matías Alemanno, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Tomás Lezana, 8- Leonardo Senatore, 9- Martín Landajo, 10- Nicolás Sánchez, 11- Lucas González Amorosino, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Matías Orlando, 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Roberto Tejerizo, 18- Enrique Pieretto, 19- Guido Petti, 20- Facundo Isa, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Santiago González Iglesias, 23- Santiago Cordero.

Entrenador: Raúl Pérez.

STORMERS: 1 JC Janse van Rensburg, 2 Scarra Ntubeni, 3 Frans Malherbe (cc), 4 Eben Etzebeth, 5 JD Schickerling, 6 Sikhumbuzo Notshe, 7 Siya Kolisi, 8 Nizaam Carr, 9 Nic Groom, 10 Kurt Coleman, 11 Leolin Zas, 12 Juan de Jongh (cc), 13 Johnny Kotze, 14 Kobus van Wyk, 15 Cheslin Kolbe.

Suplentes: 16 Bongi Mbonambi, 17 Oli Kebble, 18 Vincent Koch, 19 Jan de Klerk, 20 Schalk Burger, 21 Louis Schreuder, 22 Jean-Luc du Plessis, 23 Huw Jones.

Entrenador: Robbie Fleck

Fuente: 
espn.com.ar