Jueves, 16 Enero, 2014 - 14:51

En Pampa del Infierno
Los Huayra y Sergio Galleguillo encabezarán la 20° Fiesta del Chivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron el auspicio oficial a la vigésima edición de la Fiesta Provincial del Chivo, que se realizará el próximo 21 y 22 de marzo en Pampa del Infierno, con la actuación de Sergio Galleguillo, Los Huayra y Dalmiro Cuellar, entre otros destacados artistas.

“La Fiesta del Chivo se ha consolidado durante estos años como uno los principales hitos del circuito cultural de la provincia”, sostuvo el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión, y el titular de la Dirección de Juegos Especiales, Antonio Espeso.

El festival se llevará a cabo en el predio del Club Sportivo Pampa y contará con un importante cartel, en el que fulguran artistas como Sergio Galleguillo, Los Huayra, Dalmiro Cuellar, Lázaro Caballero, Alma Jujeña, Los Changos de Lavalle y La Legua, entre otros.

“Es muy importante contar con el apoyo de Lotería Chaqueña, que viene apoyando con mucha fuerza las diversas actividades culturales que se realizan en toda la provincia”, dijo el intendente Andión.

Además del festival musical, la Fiesta Provincial del Chivo ofrecerá un espectacular bingo móvil entre los concurrentes, cuyo premio mayor será un automóvil cero kilómetro.