Lunes, 25 Mayo, 2015 - 13:30

Los hinchas de Racing se "burlan" de Independiente tras la victoria en el clásico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los simpatizantes de Racing sacaron a la luz este lunes los clásicos afiches en los cuales se burlan de Independiente tras haberle ganado por 1 a 0 y algunas de las cargadas le apuntan a Federico Mancuello, quien fue expulsado a poco de culminar el partido.

En uno de los carteles se ve una parte de la camiseta del "rojo" con la publicidad y dice: "OCA: Entregando siempre en casa" mientras que en otro sobre un fondo negro el escudo de Racing y una leyenda: "Seguimos de Belorio".

Otro de los afiches tiene la foto del técnico de Independiente con el escrito "#Fuerza Almirón, el campeón está con vos" mientras que en una pancarta con los colores de Racing se ve la leyenda "Otra B será".

Para burlarse de Mancuello, los hinchas pusieron sobre una foto del mediocampista "Juega por el artículo 225 contra su clásico rival, su equipo pierde de la peor manera y él sale expulsado de vuelta" mientras que en otro cartel se ve un conito rojo con la cara de Mancuello.

En tanto, otros afiches decían "En Avellaneda manda el Campeón" y "No necesitamos pimienta para hacerte llorar Amargo" (La o es un escudo verde con la sigla CGT)".

El mencionado escudo verde con sigla CGT puede verse en otra pancarta con la leyenda "Sindicato de Perdedores".

Fuente: 
NA