Sábado, 8 Abril, 2017 - 20:42

Los descubrieron con un BMW de “dudosa procedencia” en el patio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El procedimiento se realizó este sábado en distintos puntos de la ciudad de Resistencia. Las órdenes judiciales disponían la inspección de dos viviendas.

Este sábado por la mañana, personal de la Comisaría Segunda Resistencia, conforme órdenes judiciales y en compañía de los Ayudantes Fiscales, procedió a allanar en forma simultánea varios domicilios:                                                                 

El primero fue por calle Misionero Klein –Ciudad, donde se procedió al secuestro  de tres Ruedas completas (llanta y cubierta), dos de ellas pertenecientes a camionetas, rodados 17 y 18 y una de automóvil, rodado 14; cuyo morador no supo acreditar su propiedad y por no pertenecer a los vehículos que se hallaban estacionados en su inmueble; también se secuestró dos (02) destornilladores, por ser elementos para forzar cerraduras.                                              

El otro, sobre Avenida 25 de Mayo a la altura del 2000 aproximadamente –ciudad, donde se procedió al secuestro de la cantidad de ocho Ruedas completas (llanta y cubierta), siendo estas rodado 18, de diferentes marcas y modelos,  pertenecientes a camionetas; como también de cuatro Ruedas completas (llanta y cubierta), siendo estas Rodado 15, marcas Pirelli, en buen estado de uso y conservación, cuyo moradores tampoco supieron acreditar su procedencia, ni tampoco correspondían a los vehículos estacionados dentro de la vivienda.

Asimismo se hace constar que en este último domicilio, también se procedió al secuestro de un automóvil marca BMW, modelo M3, color negro, tres puertas, ruedas llantas de aleación, el cual se hallaba estacionado en el patio posterior de la vivienda entre las malezas, siendo este de dudosa procedencia, en virtud a que la principal moradora no exhibió documentales que acredite su propiedad.                                 

Es de hacer notar que este procedimiento se llevó a cabo a raíz de arduas tareas investigativas realizadas por parte del personal de esta Unidad Policial, en el marco a los diferentes hechos delictivos que son de conocimiento y que suscitaron en el ámbito de esta jurisdicción, debido a denuncias y publicaciones por sustracciones de ruedas de auxilios de distintos vehículos.

Además cabe mencionar que en tales procedimientos no resultaron personas detenidas, solamente el secuestro de los elementos anteriormente mencionados; iniciándose las correspondientes actuaciones judiciales al respecto, a efectos de determinarse fehacientemente su procedencia.