Lunes, 6 Diciembre, 2021 - 10:01

Los atraparon trasladando más de 120 aves silvestres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los agentes atraparon a cazadores furtivos que trasladaban más de 120 aves silvestres y fueron notificados de su infracción a la Ley N° 1429-R Caza.

Fue cerca de las 04:00 de este lunes que los agentes de Charadai llevaban a cabo patrullajes por los distintos caminos rurales de la localidad y, al circular por el Lote 15 del paraje La Sabana, interceptaron a un automóvil que circulaba con las luces apagadas.

Frenaron la marcha del Renault 12, conducido por un hombre de 57 años que iba acompañado por dos sujetos de 36 y 38.

De una revisión al rodado, constataron que trasladaban en la parte trasera del rodado un rifle calibre 22 milímetros con cuatro municiones del mismo calibre y tres cuchillos. Asimismo, llevaban oculto dentro de una caja la cantidad de 121 pichones de aves de la especie Tordo Renegrido y tres pichones de aves de la especie Caburé Chico.

Ante esta situación, le solicitaron el carnet habilitante de caza deportiva y documentaciones del armamento aduciendo no poseer ningún permiso ni documentación alguna.

Finalmente, fueron notificados de su infracción a la Ley N° 1429-R Caza, dando intervención al Grupo Brigada Operativa Ambiental (BOA).

Pulsa aquí para comentar en Facebook