Lunes, 27 Mayo, 2019 - 09:40

Barranqueras celebró el 25 de Mayo
“Los argentinos nos debemos una nueva gesta”, indicó Azula

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco los festejos por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, la intendente Alicia Azula participó del acto oficial de Barranqueras en la escuela 954 Juan Moro.

Con gran alegría alumnos del nivel primario y jardineritos invitados fueron protagonistas de la celebración del día patrio con las diferentes representaciones de la época que desplegaron sobre el escenario de la Juan Moro.

La jefa comunal Alicia Azula saludó a todos los niños, docentes y autoridades presentes, destacó la importancia de cada uno en pos de la educación.

Asimismo llamó a estar unidos: “Los argentinos nos debemos una nueva gesta, el juntarnos, el tener objetivos comunes, el poner las bases de la sociedad, del país que queremos en el marco del respeto”.

“Más allá de las diferencias, de las diferentes opiniones, o posiciones tenemos que encontrar en este mundo convulsionado, en este mundo donde se cambian muchos paradigmas, en donde la tecnología avasalla, dónde nos hace hasta repensar la educación, son cosas que estos días nos hacen reflexionar”.

Y agregó “que la comunidad nos permita poder sacar lo mejor para poder seguir construyendo la patria que necesitamos”.

Por último, consideró que es un año especial: “De alguna manera siento que me voy despidiendo, después de tantos años de haber compartido estas fechas patrias y estos acontecimientos con las comunidades Barranqueras, uno se proyecta, no sé dónde estaré el año que viene, pero seguramente en mi corazón va haber un vacío”.