Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 12:40

A los 45 años, Andy Kusnetzoff será papá por primera vez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La llegada de un hijo al mundo siempre es motivo de festejo. Y más, si los padres así lo desearon. Esto le sucedió a Andy Kusnetzoff que, a sus 45 años de edad, será padre por primera vez. Lo contó al aire en el programa radial que conduce: Perros de la Calle por FM Metro 95.1.
 
"Muchos no me tenían fe. Otros sí. Llegó cuando tenía que llegar", dijo bromeando este lunes en el ciclo que lleva adelante junto a Nicolás "Cayetano" Cajg, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey. Su novia, la productora de Perros de la Calle de 30 años de edad, Florencia "Kourney" Suárez, está embaraza de cuatro meses y medio
 
"Ustedes saben que mucho de mi vida privada no me gusta hablar. Dijeron cosas, yo no estaba preparado para eso. Muchos me piden que lo confirme, pero me parece que es un buen momento para hacerlo. Hay una parte en la que me decían, que es verdad, que hay algo familiar con respecto a los oyentes. Entonces hay una parte en la que sí me gustaría... Me parece que es una noticia linda", dijo propagando el misterio.
 
"Si me pongo a hablar de mi vida privada, primero tengo que contar que estoy de novio con la productora del programa, lo cual es raro. Así que eso no lo voy a hablar. Pero de la vida privada de la productora puedo hablar. Así que voy a felicitar a Flor que va a ser madre. Está embarazada", contó con mucha gracia.
 
Fue entonces cuando "Kourney" tomó la palabra. "Se viene el nuevo integrante de Perros de la calle. Estoy de más de cuatro meses. Estoy feliz", dijo emocionando a todos. "Yo también estoy feliz. Estoy muy contento", concluyó el conductor que será papá de una nena.
 
Fuente: 
TeleShow