Martes, 21 Septiembre, 2021 - 11:49

Basail: lo detuvieron con seis kilos de marihuana en un colectivo de larga distancia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes de la Gendarmería Nacional detuvieron a un pasajero de un colectivo de larga distancia que llevaba una valija con seis kilos de marihuana. El operativo se desplegó en un control fijo sobre la ruta nacional 11, a la altura de Basail.

El procedimiento en infracción a la ley 23.737, con intervención de la Justicia Federal, se realizó sobre la ruta Nacional N° 11, altura de Basail, a cargo del personal de la sección Vial Basail, dependiente del Escuadrón 51 “Resistencia”.

En ese punto, donde funciona el control fijo de la Gendarmería, los agentes interceptaron el micro de larga distancia que provenía de la ciudad misionera de Iguazú e iba con destino a la ciudad de Córdoba.

Al momento del control en la bodega, el can detector de estupefacientes reaccionó sobre una valija, se profundizó el control y la valija fue sometida al equipo de scanner que posee la fuerza y, en presencia de los testigos hábiles, se hallaron seis paquetes.

Luego, el personal de la Unidad de Criminalística y Estudios Forenses realizaron el test de orientación que dio como resultado positivo para marihuana, con un peso de 6 kilogramos.

Finalmente, los agentes detuvieron al propietario de la valija y secuestraron la sustancia hallada y toda la documentación de interés para la causa conforme orientación del Juzgado Federal de Resistencia. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook