Viernes, 25 Marzo, 2016 - 09:35

Lo agarraron infraganti cuando forzaba la puerta de una casa: terminó detenido pero escaparon tres cómplices

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hombre, de 38 años, intentó agredir a los policías con un destornillador cuando advirtió que estaba cercado. Es oriundo de Corrientes y no estaba solo, otros tres sujetos escaparon del lugar en un auto.

Efectivos de la comisaría Segunda capital detuvo ayer en horas de la siesta a un hombre que estaba forzando la puerta de una vivienda en la zona de La Rioja y Mitre.

El arrestado tenía 38 años y es del barrio San Cayetano de Corrientes. Cuando el detenido se percató de la presencia de los agentes se escondió en primera instancia para luego huir a pie. Los agentes lo alcanzaron y detuvieron, si bien el arrestado intentó agredirlos con un destornillador, por lo que tuvo que ser reducido "utilizando la mínima fuerza necesaria".

Al identificar al detenido, los policías lo reconocieron, puesto que ya fue detenido en otra ocasión por cometer delitos contra la propiedad privada bajo la modalidad de “boquetero”.

Cabe mencionar que al arribo de los uniformados, un automóvil Fiat Uno, de color blanco con tres sujetos, se dio a la fuga, no siendo factible sus capturas.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura actuante se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesta tentativa de robo, quedando alojado en la unidad.