Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 10:09

Llega Macri
Cortes en el acceso al Aeropuerto
Livio Gutiérrez: “Esto fue armado por el poder político provincial, Capitanich dice una cosa pero sucede otra”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Comité local de la UCR y diputado provincial electo por Cambiemos habló con Diario Chaco desde el edificio del Aeropuerto y contó que lograron ingresar caminando y por una calle alternativa. “Hemos logrado llegar, esta aterrizando el avión de Mauricio Macri y vamos a analizar qué medidas tomaremos para garantizar la seguridad del referente”.

Criticó los cortes que realizan los "movimientos oficialistas" en el acceso al lugar y calificó la actuación como “la intolerancia usual de un grupo oficialista”. 

Señaló a Jorge Capitanich, al FCHMM y al FpV como los responsables de estos incidentes y aclaró que el Gobernador “una cosa dice y otra lo que sucede”. Denunció que se trata de una movida pre armada y recordó “los incidentes ocurridos en la protesta del Campo dónde cortaron en Makallé con un contra piquete. Adjudico todo esto al poder político de la provincia del Chaco y de la Nación sin ninguna duda”.

Y resaltó que Emerenciano Sena no es una persona extraña a Capitanich. “Él (Capitanich) tiene la fuerza para mediar y además Emerenciano es un allegado, él es el padrino del casamiento. Podría arbitrar los medios sin mayores problemas pero no lo hace”.

Dedicó un párrafo a los movimiento sociales que cortan el acceso: “No tienen por qué tenerle miedo a Macri, sino a un país que durante 12 años los tuvo esclavizados a través de becas y pensiones y no les ha generado puestos de trabajo para poder desempeñarse, crecer y volver al mercado laborar. Un Gobierno que sostiene un clientelismo que nosotros no vamos a promover, no vamos a quitar plantes pero vamos a generar las condiciones de empleo necesarias”.