Jueves, 6 Abril, 2017 - 12:52

Liberaron los cortes en el peaje del puente Chaco-Corrientes y la rotonda de Ruta 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Gremios y movimientos sociales se desconcentraron alrededor de las 12.30 del peaje del puente Chaco-Corrientes que se encontraba cortado a causa de una multitudinaria protesta, al igual que la rotonda de la Ruta 16 y Avenida San Martín (Barranqueras). 

Desde la Policía Caminera informaron a Diario Chaco que "se liberó totalmente el tránsito en el puente General Manuel Belgrano, retirándose la totalidad de los manifestantes hacia estación de servicio más cercana". 

Un grupo de personas perteneciente al movimiento "Darío Santillán" se manifestó desde las 9 de la mañana en la vera de la rotonda de Ruta 16 y por momentos realizan cortes parciales. 

De forma paralela, se sumó la interrupción del tránsito en el peaje del puente por una gran protesta encabezada por la Multisectorial y otros gremios y movimientos sociales. En distintos momentos liberaban el tránsito y repartieron volantes con sus reclamos. 

Por otro lado, un grupo de piqueteros continúa con un corte total en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 999, encabezado por el movimiento 17 de Julio.

                                           

Notas relacionadas