Jueves, 2 Diciembre, 2021 - 21:44

Leandro Zdero: “No comenzamos bien, no se respetó la voluntad popular”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado provincial Leandro Zdero asumió esta tarde como Vicepresidente Segundo de la Cámara de Diputados y luego de renovar su banca legislativa manifestó que “su mayor deseo es dejar atrás una etapa donde no se construyeron consensos, donde la mayoría imponía los números sin permitir tratamientos de proyectos que hemos ofrecido con todos los chaqueños para fortalecer la educación, la salud y la seguridad”.
 
En este sentido, Zdero pidió que: "Deseo todo esto cambie y que esta legislatura trabaje sobre los problemas prioritarios de la provincia, sobre el trabajo, la producción, la educación, la salud, la seguridad y las oportunidades para todos los chaqueños”. 
 
DESTACÓ EL VOTO DE CLAUDIA PANZARDI
 
“Por último, agradezco el voto de la diputada Claudia Panzardi que más allá de las diferencias políticas dio una muestra de respeto a la voluntad popular y la destaco. Ella nos acompañó con su voto, pero el bloque oficialista abusó nuevamente de la mayoría parlamentaria y no respetó la decisión de los chaqueños en las urnas", dijo. 
 
"Entendimos que la voluntad popular le dio al oficialismo gobernante la continuidad de la mayoría en la Cámara de Diputados, por eso acompañamos, históricamente se debe hacer y esperábamos que también se respete la voluntad popular o sea que somos la primera minoría, decidieron no respetarla y manifestaron apoyando a un legislador representante del sector de Bacileff Ivanoff”, remarcó.