Lunes, 3 Abril, 2017 - 20:11

Lanzaron la lista "Integración y Eficacia" para los comicios de vocales y síndicos en Insssep

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se oficializó la lista N°8 "Integración y Eficacia" que competirá en las elecciones para renovar síndicos y vocales en el Insssep.

El hecho se dio en el marco del llamado a elecciones para elegir dos vocales activos (uno titular y uno alterno), dos vocales pasivos (uno titular y uno alterno) y dos síndicos por los afiliados (uno titular y uno alterno), quienes tendrán un mandato de 4 años.

La lista está compuesta por representantes de los sectores docentes, de las fuerzas de seguridad y los jubilados de todos los ámbitos, y entre sus ejes de trabajo más sobresalientes se encuentran "una verdadera integración; una representación plural, y el real recupero de los derechos de los afiliados".

La propuesta electoral de "Integración y Eficacia" tiene como candidatos a Vocales Activos a Eduardo Javier Trangoni y Noemí del Río; Vocales Pasivos  a Dante Rodolfo Ghidini y Jorge Antonio Barrera; a Síndicos Félix Deniz y Raúl Eduardo Piñero.

El acto eleccionario tendrá lugar el 4 de mayo del 2017, previendo el cronograma electoral que la asunción de las nuevas autoridades se produzca el 03 de julio del 2017.