Miércoles, 15 Enero, 2014 - 11:23

Lanzan un bingo para financiar obras en el Club Estrella del Norte de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades de Lotería Chaqueña lanzaron oficialmente el gran bingo móvil del Club Atlético Estrella del Norte, que se realizará en noviembre próximo con el objetivo de recaudar fondos que permitan financiar obras de infraestructura para esta entidad importante deportiva de Juan José Castelli.

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, y el titular de la Dirección de Juegos Especiales, Antonio Espeso, anunciaron la realización del bingo móvil junto al presidente y la secretaria del Club Estrella del Norte, Ramón Cuellar y Elda Herman.

El bingo se llevará a cabo el próximo mes de noviembre y contará con un importante programa de premios, cuyo principal atractivo será un automóvil Chevrolet Clasicc cero kilómetro.

El dinero recaudado en este sorteo será destinado a financiar obras de infraestructura en el predio que el Club Estrella del Norte tiene en el barrio San Martín de Castelli, al cual concurren más de 120 chicos de entre 6 y 14 años.

MEJORAS PROGRAMADAS

El déficit en materia infraestructura deportiva fue uno de los ejes de la reunión que los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña mantuvieron el sábado pasado con dirigentes de diversos clubes de Castelli.

“Somos conscientes de las necesidades edilicias que tienen la mayoría de las entidades deportivas, por lo cual estudiaremos la manera de colaborar con Estrella del Norte y los demás clubes”, aseveró Rolhaiser.

Estrella del Norte es un club fundado hace 15 años atrás, que actualmente dispone de un predio de una hectárea en una zona estratégica de Castelli. “La principal necesidad pasa por hacer un cerramiento perimetral, para luego avanzar con otras obras esenciales como sanitarios, vestuarios, salón de usos múltiples y un playón polideportivo”, indicó Cuellar.