Sábado, 8 Abril, 2017 - 19:34

Lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita 2017 en el Sudoeste con la presencia del intendente Papp y el gobernador Peppo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana, se realizó el acto de lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita 2017 en el Club JUVA, con la presencia del intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, el Gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo, la Directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, funcionarios provinciales, junto a intendentes de distintos puntos de la provincia y funcionarios y concejales villangelenses.

En el tradicional acto de lanzamiento, se realizó la entrega de elementos deportivos para cada uno municipios, para lograr el desarrollo de las competencias con las herramientas necesarias para llevar adelante los distintos certámenes. El Gobernador aseguró que Villa Ángela no solo será sede de la instancia local y zonal, sino también provincial de estos Juegos Evita 2017.

El intendente Papp subrayó el buen gesto del gobernador Domingo Peppo “porque no se olvida de Villa Ángela y realiza constantemente aportes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. También destacó la entrega de elementos deportivos para el desarrollo de los Juegos Evita como “una inversión para el futuro, para que nuestros jóvenes crezcan sanos, con valores” dijo.

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LOS JUEGOS EVITA 2017

“Por eso agradezco al gobernador del Chaco por el aporte y justo estamos en el Club JUVA donde gracias a Lotería Chaqueña estamos ampliando las instalaciones para que sea un gran estadio de 2500 m2, para que la comunidad lo pueda utilizar para las distintas actividades deportivas” dijo Papp.

El Gobernador, Domingo Peppo, reafirmó su compromiso de trabajo con las instituciones y los municipios, a partir del rol que tiene Lotería Chaqueña, desde las diferentes obras que se están llevando adelante para mejorar la infraestructura, como es el caso del Club JUVA, que en los próximos meses podrá ser inaugurada. “Yo me había comprometido que no quede ningún pueblo sin una pileta de natación y eso lo estamos cumpliendo y el otro compromiso va a ser que cada pueblo tenga una cancha de básquet como corresponde con las instalaciones” dijo el Gobernador y anunció la realización de la instancia provincial de los Juegos Evita en Villa Ángela en julio.