Lunes, 3 Abril, 2017 - 12:33

La URS se comprometió a “seguir trabajando en la gestión de pedidos junto a los diferentes organismos del Estado Provincial”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En su visita a la localidad de General Pinedo, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, junto al Concejal del bloque del Frente Chaco Merece Más, Pablo Rolhaiser y Marcelo Bodnarczuk de Chorotis, realizó una recorrida por el Club Atlético Ferrocarriles del Estado, el  Jardín de Infantes N°11 José Pedroni y el Club Atalaya. Donde los dirigentes y directivos de cada una de estas respectivas instituciones, pudieron presentar sus demandas, para que a través de las gestiones de la URS, el Gobierno de la Provincia del Chaco, pueda brindarles una respuesta favorable.

De este modo, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón se comprometió a seguir trabajando para lograr avanzar y dar una respuesta a cada una de estas demandas. Ya que sin dudas “el trabajo realizado por estas instituciones tienen un alto impacto en la comunidad, por lo que vamos a tratar de lograr una respuesta a partir del trabajo en conjunto con los diferentes organismos del Estado”, señaló.

Al recordad que esta es la política y la definición que Domingo Peppo tiene para llevar adelante su gestión de Gobierno. Por lo que en este contexto, comentó que el Jardín N°11 en el mes de agosto estará cumpliendo sus Bodas de Oro y el Club Ferrocarriles, esta semana, estará celebrando sus 75 años, por ello, las soluciones se irán dando de acuerdo a las posibilidades económicas existentes.

Asimismo, reiteró que “dentro de los pedidos, siempre hay cuestiones pequeñas y fáciles de resolver a través de este esquema que ha generado el Gobernador de la Provincia  y de las Unidades Regionales, para tener un contacto directo con la situación, porque muchas veces, escuchar a los interlocutores o de una simple fotografía, uno se imagina cosas demasiado costosas. Sin embargo, en el contacto directo con la problemática a veces se puede solucionar desde otra mirada, generando un ida y vuelta sumando su granito de arena, para que todo junto podamos hacer posible una nueva realidad”.