Miércoles, 3 Junio, 2015 - 22:02

La UNNE homenajeó al contador Rubén Marcón por sus 50 años en la docencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste rindió homenaje al contador y profesor Rubén Abel Marcón por cumplir 50 años en la cátedra de Organización Administrativa el pasado 8 de mayo.

Acompañado por colegas, ex alumnos, directivos de la facultad y familiares, el profesor Marcón fue agasajado esta noche en un emotivo acto en el Salón de Usos Múltiples de dicha institución.

En primer lugar, se leyó una carta por parte de los docentes de la cátedra que era titular el contador Marcón, la cual destacó: "Ha marcado un camino, dejando huellas imborrables en todos, quienes tuvimos el agrado de trabajar a su lado, de escuchar sus clases, de integrar trabajos en equipo y su enorme compromiso a la institución a la cual ha brindado todos sus talentos".

Luego, se dio lectura de mensajes recibidos de personas que han sido invitadas al acto pero por diferentes motivos no pudieron estar presente.

Seguidamente, la contadora Elda Pértile brindó unas palabras al homenajeado de quien destacó su "excelente labor" en la cátedra que compartieron muchos años. También, la docente Patricia García dirigió unas palabras a Marcón y valoró su labor durante 20 años cuando el contador actuaba como coordinador de los cursos de Posgrado.

Después, una de sus hijas, Dra. Alejandra Marcón relató la historia de su padre desde el lado familiar en el cual se sintió enorgullecida de su padre por su vocación y entrega en la docencia.

La decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Beatriz Monfardini de Franchini realizó la entrega de una medalla al contador Marcón por su trayectoria y labor durante 50 años en la docencia. 

Por último, el agasajado dirigió unas palabras a los presentes. Marcón agradeció a su familia y especialmente a sy esposa Ivone por acompañarlo durante toda su profesión. Además, dio las gracias a su ex alumnos, docentes y directivos de la facultad.

El profesional valoró los años en la institución universitaria, destacó el acompañamiento de sus colegas y finalizó: "Estoy inmesamente feliz de haber puesto mi trabajo en mas de la mitad de mi vida en esta universidad y me llevo grandes personas en mi corazón", finalizó.