Viernes, 24 Mayo, 2019 - 09:05

La UNCAus llevará sus ofertas académicas a Campo Largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Universidad Nacional del Chaco Austral, representada por su rector, Germán Oestmann, recibió en la Institución a la intendenta de Campo Largo, Mónica Pereyra. Esto se realizó con el fin de realizar la firma de un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Recíproca, para articular acciones en conjunto y garantizar la gratuidad de todas las carreras que ofrece UNCAus Virtual

El convenio tiene como objetivo establecer un marco para la articulación, ejecución e implementación de acciones y proyectos, en forma conjunta o en colaboración. Además, ambas Instituciones establecieron gestionar la cooperación y asistencia recíproca desde ámbitos culturales, económicos científicos y técnicos.

En la reunión, además, los presentes dialogaron sobre la articulación de actividades conjuntas, con el objetivo de mantener una estructura activa para fomentar la participación constante de la sociedad.

El rector de UNCAus destacó la importancia de la vinculación con municipios de la región, para expandir la educación universitaria de todos sus habitantes.