Martes, 3 Noviembre, 2015 - 13:39

El 14 de noviembre
La Sociedad Rural anunció actividades por el Día de la Tradición

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Con participación de la Municipalidad de Resistencia, la Sociedad Rural anunció las actividades que se desarrollarán en el “Mes de la Tradición”. Habrá espectáculos musicales y el tradicional Pericón Nacional, desde el 7 hasta el 26 de este mes.
 
Autoridades de la Rural confirmaron que el 14 de noviembre tendrá lugar el tradicional desfile por el Día de la Tradición. El mismo contará con el siguiente programa:
 
17 horas: concentración en el predio de la Rural de avenidas Mac Lean y Alvear.
 
18 horas: Inicio del desfile por avenidas Alvear, Castelli, San Martín, Italia, Laprida hasta José Hernández donde se depositará una ofrenda floral al pié del busto al autor del Martín Fierro, se retoma hasta Vélez Sársfield, 9 de Julio, 25 de Mayo y Mac Lean hasta regresar al predio de la Rural.
 
Allí habrá espectáculos musicales con conjuntos chamameros y de cumbia, entre los que se destacan “Los Reyes Carperos”, Edgar Duarte y Los Conti, con la animación de Hugo “Pajarito Gómez.
 
Como representante de la gestión que encabeza Aída Ayala, la secretaria de Servicios Públicos, Alicia Ogara, destacó que el acompañamiento comunal ratifica que "seguimos apostando al hombre de campo.
 
Tras entregar una carpeta protocolar en la que se declara de interés Municipal a las actividades previstas, la funcionaria dió a conocer las activiades culturales previstas para este mes de la tradición. 
 
7 de noviembre: 19 horas “Resistencia baila el Pericón” en la Peatonal “Doctor Raúl Alfonsín” con la presentación de las escuelas de danzas “Bailar” y luego dar lugar al Pericón con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti”.
 
14 de noviembre: En la Peatonal, 19:30 horas espectáculo de danzas con la escuela “Ab Dance”.
 
21 de noviembre Día de la Música: En la Peatonal, 19:30 horas con concierto de la Banda Municipal y entrega de batuta.
 
26 de noviembre: En la Peatonal, 19 horas cierre del Mes de la Tradición con el grupo “Terrajoven”.