Jueves, 31 Marzo, 2016 - 21:56

Sáenz Peña
La policía investiga la muerte de un hombre en el barrio San Cayetano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos del Barrio San Cayetano encontraron sin vida a un hombre de unos 40 años en el interior de su domicilio. Se investiga las causas del deceso.

Ocurrió en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña cuando los vecinos dan aviso a la policía de que en Quinta 245 encontraron sin vida a un vecino.

Al arribar a dicho domicilio personal policial logró corroborar los dichos del denunciante y encontraron en el interior de una vivienda a una persona sin signos vitales quien en vida fuera Héctor Daniel González de 40 años, donde se pudo constatar tanto en el interior como exterior del inmueble, manchas de color rojiza compatibles con sangre . Inmediatamente fue puesto en comunicación de lo sucedido el fiscal en turno quien dispuso que se labre un acta de inspección ocular con personal del gabinete Científico Judicial y que el cuerpo sea trasladado luego hasta la morgue para la correspondiente autopsia.

Según manifestaron los vecinos esta persona vivía sola en dicho domicilio y que ellos lo encontraron en el interior del domicilio previo haber  forzado la puerta porque no lo venían desde el día anterior y lo llamaban y no respondía y estaban preocupados porque esta persona tenía problemas con el alcohol. La policía investiga esta muerte como así también la causa del deceso.