Martes, 21 Enero, 2014 - 07:56

La Policía Caminera recuperó un camión robado hace diez días en Buenos Aires

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 32 años de edad, denuncio haber visto un camión que había sido robado en la Provincia de Buenos Aires. Tras informar al puesto de Control Puente General Belgrano, el rodado fue incautado.

Personal de la Dirección General Policía Caminera, procedió al secuestro y recupero de un camión marca Mercedes Benz 1114, color blanco, tipo furgón, el cual fue sustraído hace unos diez días aproximadamente. El conductor de 51 años fue llevado al Departamento Investigaciones Complejas a fin de establecer su participación en el hecho.

Un ciudadano de la Provincia de Buenos Aires, circulaba por la autovía Nicolás Avellaneda, cuando pudo reconocer un camión, con el que había trabajado meses atrás, el cual se encontraba estacionado cerca a la rotonda de avenida Sarmiento, con aparentes desperfectos mecánicos.

En forma inmediata, llama a su antiguo patrón para preguntarle si necesitaba auxilio, quien una vez comunicado con él, le informa que ese camión se lo habían robado hace diez días atrás en la provincia de Buenos Aires, por tal motivo, este muchacho de 32 años de edad, se acerca hasta el Puesto de control Caminero Puente General Belgrano, donde manifestó a los uniformados lo sucedido. De forma inmediata personal de la guardia del Puesto fueron a la dirección donde se encontraba estacionado el rodado, el cual contaba con desperfectos en las ruedas, tratándose de  Mercedes Benz 114, color blanco, tipo furgón, hallándose al conductor de 51 años de edad, manifestando que el transporte lo habría comprado de buena fe, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Se dio intervención a personal de la Planta Verificadora quienes constataron que el número de motor y chasis presentaban marcas no originales de fábrica. Se procedió al formal secuestro del rodado en cuestión y al traslado del conductor hacia el Departamento Investigaciones Complejas a los fines legales que corresponda.