Martes, 28 Mayo, 2019 - 11:35

"La Patria de los Mayores” se celebró en el Parque Urbano Tiro Federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La jornada La Patria de los Mayores se contó con la participación de alrededor de 1.000 personas en el Parque Urbano Tiro Federal, en el marco del 25 de Mayo, y tuvo como protagonistas a las personas mayores.

Bajo los lineamientos del gobernador, Domingo Peppo, de fortalecer la participación ciudadana desde el Ministerio de Seguridad Pública de Chaco y la Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género-Chaco- de la mano del subsecretario, Néstor Fantín, junto con Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte Chaqueño e Instituto de Cultura, acompañaron este evento pensado para incluir y revalorizar a los adultos mayores-tantas veces olvidados para estas celebraciones.

Participó del evento en representación de Desarrollo Social el subsecretario, Pablo Diez. Las banderas de ceremonias estuvieron portadas con orgullo por Amanda Chividini- mujer destacada del 2019 - y César Centanaro- emblema del Deporte.

Con el sol del 25 de Mayo como escenario, hubo presentación de banderas de ceremonias, sorteos, desfiles de agrupaciones artísticas, de las RAM, centros de jubilados, fundaciones, foros vecinales de seguridad, actuación de coros y de la Banda de la Penitenciaría ,sumado a  vecinos y vecinas que dijeron presente en lo que fue una tarde inolvidable. El cierre fue a puro baile y chamamé de la mano de Alán Guilén.