Miércoles, 27 Mayo, 2015 - 09:36

La Pantera y Lavezzi, reunión de "Pochos" para una publicidad

Una conocida marca de gaseosas convocó al futbolista y el cantante para un divertido comercial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, presenta su nueva campaña "Pochos” para promocionar su botella de 2 litros de plástico retornable y reciclable.
 
La misma está protagonizada por Ezequiel "Pocho” Lavezziy "Pocho” La Pantera, y juega con el apodo en común compartido por el futbolista y el cantante.
 
"Hace unos años desde la marca Pepsi logramos una idea muy innovadora, lanzando una botella de plástico, retornable; que cuando el consumidor la devuelve, nosotros la reciclamos”, explicó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).
 
"De este modo el consumidor ahorra, recicla y se lleva siempre una Pepsi nueva. Este mensaje es el que se plasma en la campaña ‘Pochos’, que cuenta con la participación de ‘Pocho’ Lavezzi y ‘Pocho’ la Pantera”, añadió.
 
"Pochos” fue desarrollada por la agencia BBDO y se podrá disfrutar en todo el país a través de spots televisivos y en los canales digitales oficiales de la marca. 
Fuente: 
El Intransigente

Notas relacionadas