Sábado, 1 Abril, 2017 - 10:34

La Municipalidad realiza operativos de barrido y limpieza en distintos puntos de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las cuadrillas municipales prosiguen con los operativos de barrido y limpieza en diferentes zonas de la ciudad. Durante el viernes, los trabajos se concentraron en los barrios Guiraldes, Mujeres Argentinas, Malvinas Argentinas y Provincias Unidas.

En estas cuatro barriadas se realizó una limpieza integral que constó de barrido, remoción de mini-basurales y vaciamiento de los contenedores públicos. Además,  se retiraron residuos no convencionales y se atendieron reclamos recogidos por el servicio de call center municipal.

Los trabajos demandaron una amplia movilización de agentes y equipamiento de la comuna. Se realizaron tareas de  barridos de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de mini-basurales.

Por otro lado, el personal municipal concretó además operativos de levantamiento de barrido de calles en Avenida Edison, entre Chaco y Urquiza, así como de la avenida Urquiza entre Castelli y Soberanía Nacional.

Por último se limpiaron mini-basurales en Zorzal al 3900 del barrio La Liguria; otro en la esquina de Alem y Bouvier; así como barrido en Ameghino entre las avenidas Chaco y Urquiza.

Esta serie de operativos forma parte de las actividades que impulsa el municipio capitalino en cuanto a limpieza y mantenimiento de barrios y asentamientos.

Por último, desde el Municipio reiteraron el pedido de colaboración de los vecinos para que respeten los horarios establecidos para la extracción de los residuos a la vía pública. En ese marco, la Comuna recuerda, además, que se mantiene la frecuencia seis del servicio de recolección de residuos en la mayoría de las zonas de la ciudad.