Jueves, 16 Enero, 2014 - 11:52

La municipalidad de Sáenz Peña trabaja en el mejoramiento de calles y veredas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la Secretaría de Servicios Básicos Municipales se encuentra trabajando desde horas tempranas en los barrios Puigbó y Puerta del Sol.

Los trabajos que están realizando estos obreros bajo la supervisión del Subsecretario de Servicios Básicos Municipales, Hugo Aguado, tienen que ver con tareas de mejoramiento de calles, alcantarillado, arreglo de veredas, desmalezado en ambos barrios; además, de la erradicación de un basural clandestino que funcionaba en el segundo barrio mencionado.

Aguado manifestó lo siguiente: “Efectivamente, nos encontramos realizando un nuevo operativo en esta oportunidad en los barrios Puigbó y Puerta del Sol. Nuestro accionar en varios sectores de estos barrios se relacionan al mejoramiento de aquellas calles que dificultaban a los vecinos transitar por las mismas, también el arreglo de veredas, desmalezado de terrenos baldíos que hay en estos barrios, estamos también cambiando tubos de alcantarillado que eran viejos por otros nuevos que van a facilitar el correcto escurrimiento del agua ante precipitaciones”.

“Además, en el barrio Puerta del Sol desde hace días venimos trabajando intensamente en la erradicación de un basural clandestino que se encuentra allí, en tal sentido pedimos desde el municipio la colaboración en lo que respecta a sacar la basura en los horarios en que el recolector de residuos transita por sus hogares para evitar que este basurero continúe creciendo o, en su defecto, vuelva a crearse una vez que la municipalidad termine la erradicación del mismo”, indicó.

“Sepan los vecinos que si ven personas arrojando residuos en espacios públicos deben denunciarlos a la línea gratuita 103 de la municipalidad para ejecutar las acciones pertinentes”, finalizó el Subsecretario de Servicios Básicos Municipales.