Lunes, 20 Septiembre, 2021 - 17:11

La Municipalidad de Resistencia realizó trabajos de saneamiento en el barrio Central Norte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el barrio Central Norte, la Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo de saneamiento integral con una cuadrilla de trabajadores municipales que realizaron tareas de barrido, desmalezado, pintada de cordones y erradicación de minibasurales a fin de mantener la limpieza de la zona.
 
Al mismo tiempo otros frentes de trabajo hicieron lo propio en los predios del Domo del Centenario y Parque de la Democracia. Además se abordaron los barrios Villa El Dorado, Villa Universidad, Paykín y Los Troncos. En cada sector se utilizaron camiones, máquinas minicargadoras y desmalezadoras. 
 
 
Sobre los trabajos efectuados en el barrio Central Norte (rodeado por el perímetro de las avenidas Rodríguez Peña, Chaco, 9 de Julio y Las Heras), el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó el despliegue realizado por las distintas comunidades barriales luego del fin de semana y que responde al “objetivo que tiene Gustavo Martínez: planificar un abordaje serio y responsable que realmente beneficie a los vecinos de la ciudad de Resistencia junto a la descentralización con los centros comunitarios y delegaciones municipales para tener mayor cantidad de personal capacitado en las calles y de esta manera cubrir un vasto territorio”. 
 
 
Además pidió la colaboración de los vecinos y vecinas para que eviten arrojar animales muertos en la vía pública y que para ello está disponible la línea telefónica 0800-555-5055 y las redes sociales del Municipio de Resistencia.  
 
Acompañaron el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, el coordinador del área de Limpieza, Alberto Suárez y David Zapata, jefe de Barrido.