Martes, 7 Diciembre, 2021 - 17:10

La Municipalidad de Resistencia realizará este sábado "El Municipio en tu Barrio" en el Mujeres Argentinas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El sábado 11 de diciembre, de 8 a 12, el Municipio de Resistencia acercará servicios, trámites y asesoramiento gratuito al barrio Mujeres Argentinas mediante el programa “El Municipio en tu Barrio”. Los stands estarán ubicados en el playón de ingreso a esta barriada, ubicado en el cruce avenida Leonardi y viuda de Ross.
 
Esta propuesta municipal impulsada por Gustavo Martínez, acerca servicios y trámites, operativos integrales y asesoramiento a diferentes vecindarios de la ciudad totalmente gratis”, comunicaron desde la Municipalidad.
 
 
En lo que respecta a asesoramientos generales, los vecinos pueden consultar sobre préstamos a sola firma, adelanto de sueldo, benetickets, y pagos por la aplicación Pago en Casa de la Caja Municipal; habilitación de comercio y defensa al consumidor; Regularización de tierras municipales, solicitud de compra, estado de expediente y títulos en trámite; renovación de licencia de conducir; impresión de boletas de impuesto inmobiliario, patente, tasas y servicios y planes de pago; orientación sobre beneficios para personas con discapacidad; y conexión de energía eléctrica domiciliaria; y consultas legales gratuitas.
 
También se suman a esta iniciativa los equipos y voluntarios de los programas "No Estás Sola", "Acompañar" y "Tomátelo a Pecho", sumado a los de empleo y financiamiento para pymes y emprendedores.
 
Además, desde la entidad agregaron: “Durante la jornada se llevará a cabo un operativo de saneamiento ambiental con poda en altura, despeje de luminaria y plantación de árboles; habrá un quirófano móvil con castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos; un equipo de enfermería municipal para control de presión y primeros auxilios y vacunación para completar el carnet y contra el Covid-19; corte de cabello gratuito; pista infantil de educación vial; y además estarán pequeños productores con venta de productos panificados navideños”.