Martes, 21 Septiembre, 2021 - 17:14

La Municipalidad de Resistencia inició trabajos de bacheo en la avenida San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A fin de mejorar la circulación vehicular, la Municipalidad de Resistencia avanza con la reparación de baches en la ciudad. En esta oportunidad se realizaron trabajos de bacheo en la avenida San Martín del 100 al 200, zona que forma parte de los recorridos de distintas líneas de colectivos. El objetivo es responder a las demandas de los vecinos y vecinas mediante la planificación estratégica y continuar reparando las calles de todos los barrios de la ciudad. 
 
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, remarcó la continuidad de la planificación y señaló que "el objetivo es el saneamiento integral de todas las calles de la ciudad" y agregó: "El fin es mejorar todas las arterias del centro urbano y de los barrios alejados para los primeros meses del 2022". 
 
"El fin es mejorar todas las arterias del centro urbano y de los barrios alejados para los primeros meses del 2022", afirmaron.
 
Señaló que a pesar de las demoras y complicaciones que se generan en el tránsito por los trabajos, la intervención es la "única manera" de promover una solución.
"Los vecinos pueden tener la certeza de que la Municipalidad tiene un plan de acción para cada una de las necesidades y solicitamos un poco de paciencia para que los trabajos se realicen de manera concreta, rápida y práctica, en 24 o 48 horas se vuelven a habilitar las calles que estaban en muy mal estado", explicó.
 
El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, recordó que diariamente se despliegan dos equipos en simultáneo, para realizar acciones vinculadas al arreglo de baches, uno en el centro y otro en los barrios periféricos de Resistencia. 
 
"Se realizaron 400 intervenciones y más de 100.000 metros cuadrados de bacheo en lo que va del año", afirmó.
 
Finalmente, destacó la logística desplegada y valoró el compromiso de los trabajadores municipales para desarrollar las tareas con la asistencia técnica de las máquinas para establecer el nuevo hormigón del bache.