Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 12:09

La Municipalidad de Resistencia continua con el plan de arbolado urbano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia, a partir de las directivas de la intendenta Aída Ayala, continúa ejecutando el plan de arbolado urbano en toda la ciudad. El jefe de Gabinete municipal Leandro Zdero fue el responsable de supervisar los trabajos realizados.

En la oportunidad, se plantaron 20 ejemplares de Lapachos Rosados en la Av. Alberdi, en alturas comprendidas entre el 100 y el 300.

Al respecto, Zdero afirmó: “Siguiendo el plan de arbolado que estableció esta gestión municipal, continuamos ejecutando las plantaciones en distintos puntos de la ciudad, colaborando no solo con el embellecimiento de la ciudad, sino con su perfil sustentable. Estamos consolidando una ciudad más verde para los resistencianos”

Finalizó Zdero diciendo: “Proseguiremos  con estos trabajos en muchos puntos de la ciudad, porque entendemos que nuestros árboles son fundamentales para todos. Por eso es importante que el progreso urbano conviva con su naturaleza, y ante esa premisa es que realizamos estas acciones, con el fin de tener una Resistencia sustentable”.