Martes, 3 Noviembre, 2015 - 13:47

La Municipalidad de Resistencia acompañó el lanzamiento de la señal Somos Resistencia de Cablevisión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
La Municipalidad de Resistencia, representada por el jefe de Gabinete Leandro Zdero, acompañó el lanzamiento del canal “Somos Resistencia”, de Cablevisión. El evento contó con la presencia de empresarios periodísticos, medios de comunicación, dirigentes de la sociedad civil y autoridades del gobierno provincial.
 
El Hotel Amerian fue el escenario del encuentro, donde Zdero resaltó que “la apertura de un nuevo medio de comunicación fortalece la libertad de expresión y de información en nuestro país, y que apunte a generar contenidos locales es una excelente noticia para Resistencia y para toda la provincia”.
 
“De esta manera, no solo tenemos una voz en los medios para debatir los temas locales, sino que también generan empleo en nuestra sociedad”, agregó.
 
Ante el importante desafío encarado por esta empresa periodística, Zdero señaló: “Enviamos nuestras felicitaciones y deseos de éxito de parte de la Intendente Aída Ayala y todo el equipo que conforma la Municipalidad de Resistencia. Esperamos que esto permita más debate, más opiniones y más voces que aporten al crecimiento de nuestra ciudad y provincia”.