Martes, 26 Octubre, 2021 - 17:08

La Municipalidad de Castelli comunicó que continúan con los trabajos de ripio en la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Municipio de Castelli informo que continúan con los trabajos en la ciudad. “En lo que va del año, se han realizado más de 140 cuadras en diferentes barrios de la localidad, con el objetivo de unir, ampliar y completar el ripio en cada barrio”. 
 
En ese sentido, comentaron: “Esto es para garantizar la transitabilidad de los vecinos, que es una demanda constante de quienes deben recorrer esos lugares en días de lluvia”.
 
 
“La calle 10 de Junio es una arteria muy importante que recorre varios barrios y en dónde se viene aplicando el ripio”, sintetizaron.
 
En este contexto, comunicaron: “En esta oportunidad se logró concretar la aplicación de ripio desde calle el Hachero hasta calle el Cosechero. Con esto sumamos 4 cuadras más a la extensa red de enripiado que se realiza en la ciudad”.
 
 
Por su parte el intendente Pio Sander, enfatizó: “Reforzar y apuntalar este proyecto político que lleva adelante nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich es primordial para seguir concretando obras como lo venimos haciendo en la localidad y en todo el Chaco".