Miércoles, 13 Octubre, 2021 - 16:59

Castelli
La Municipalidad construyó nuevos módulos habitacionales para familias afectadas por el temporal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Castelli se acercó hasta las viviendas de aquellas personas que se vieron afectadas por el fuerte temporal que ocurrió días atrás en los parajes El Ñandú y El Asustado
 
En el lugar se hicieron presentes el titular de Desarrollo Social, Javier Bender y el delegado Municipal, Daniel Galarza, quienes realizaron un relevamiento en la zona y de las personas perjudicadas por el fenómeno climático.
 
 
Asimismo, desde el Municipio comentaron: “A través de gestiones realizadas por el intendente Pío Sander, se pudo conseguir la construcción de módulos habitacionales compuesto por dos habitaciones, galería y baño, además se hizo entrega de materiales a pobladores que sufrieron daños menores en sus viviendas”.
 
“Está ayuda viene a resolver de manera urgente la problemática de estos productores ocasionados por el tornado. El intendente Sander, rápidamente se puso a disposición de los afectados y a través de desarrollo social se llevaron adelante múltiples acciones destinadas a brindar soluciones inmediatas”, expresaron. 
 
El intendente junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el secretario de Desarrollo Social Javier Bender, en su visita por el paraje supervisaron el avance de los trabajos en ejecución.
 
 
"Tenemos el compromiso de asistir y dar rápida respuesta a los vecinos de la zona y todas aquellas personas afectadas por el tornado ocurrido días atrás", manifestó el intendente.