Martes, 2 Junio, 2015 - 12:36

La Multisectorial se suma a la marcha #NiUnaMenos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sandra Aguilar del MTR encabezó una conferencia este martes en SITECH Federación acompañada de referentes de la CCC y de pueblos originarios. Informaron que participarán de la marcha de este miércoles que será en Resistencia alrededor de la Plaza 25 de Mayo. La referente explicó que desde la Multisectorial contra el Ajuste, la Entrega y la Represión “convocan a la marcha nacional y nos proclamamos en contra de los Femicidios”.

Dijo que “el Estado es el responsable de esas muertes y atropellos hacia la mujer” y pidió a los funcionarios “no sumarse cuando son ellos los que en diversas oportunidades maltrataron y agredieron a mujeres de la Multisectorial en marchas y manifestaciones”.

Tildó como “una burla” que funcionarios se sumen a la marcha “sea del color político que fuere”, y resaltó: “Es violencia mantenernos con sueldos precarizados, hay violencia en las marchas que hacemos, hay violencia hacia nosotras cuando nos procesan judicialmente por expresarnos”. Y finalizó remarcando: “Somos los más violentados por parte de la policía, por orden del Gobierno y eso es lo que no hay que olvidar”.