Martes, 4 Abril, 2017 - 20:53

La mesa de concertación salarial se reunió con el Gobernador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los integrantes de la mesa de concertación salarial del Poder Judicial se reunieron este martes con el gobernador Domingo Peppo en un encuentro llevado a cabo en el salón de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia.
 
De la misma participaron la presidente del STJ, Isabel Grillo, la ministra Emilia Valle, el procurador general Jorge Canteros, la defensora general Alicia Alcalá, el fiscal de Estado Luis Meza y representantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, la Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas, el Sindicato de Empleados Judiciales, la Unión de Empleados Judiciales, la Asociación de Empleados Judiciales y el ministro de Economía, Cristian Ocampo. 
 
Durante el encuentro Peppo y Ocampo informaron respecto de la difícil situación económica de la provincia y la Nación. Además precisaron que aún no pueden arribar a la determinación de la pauta salarial general, ni a la del Poder Judicial, hasta tanto no se avance con la aprobación del presupuesto y el endeudamientio solicitado a la Cámara de Diputados.
 
Asimismo, el gobernador ratificó la voluntad de acompañar gestiones ante la Nación para lograr la obtención del fondo compensador a fin de lograr, en forma gradual, la equiparación salarial.