Martes, 22 Marzo, 2016 - 11:13

La Juventud Radical invita a conmemorar el Día de la Memoria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles 23 de marzo a las 20 horas, y organizado por el Juventud Radical de Convergencia Social, se llevará  a cabo en la sede del Comité Provincial de la UCR, López y Planes 358, una jornada denominada “Homenaje a los defensores de la democracia” en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que conmemora el golpe militar de 1976 y sus consecuencias hasta la recuperación de la democracia en 1983. 
 
En la oportunidad disertarán el Ing. Marcelo Schvarzstein, ex director del Nuevo Banco del Chaco en representación de los trabajadores y ex funcionario nacional durante la gestión del presidente Raúl Alfonsín, fue también docente universitario.  El arquitecto Luis Galli, y la Juez del Tribunal Oral de Resistencia Gladys Yunes.
 
La invitación es abierta a toda la ciudadanía y tiene como objetivo analizar y  reflexionar acerca de las graves consecuencias económicas, sociales y políticas de la última dictadura militar y así comprometerse activamente con la defensa de los derechos y garantías establecidos en la Constitución Nacional y el régimen político democrático.