Viernes, 7 Abril, 2017 - 20:20

La Juventud Peronista de Sáenz Peña difundió un acuerdo de unidad y participación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tarde de hoy se llevó a cabo en el Hotel Gualok una conferencia de prensa de la Juventud Peronista de Sáenz Peña donde dieron a conocer un acuerdo de unidad y participación de la juventud y su apoyo a Domingo Peppo.
 
Los jóvenes dirigentes explicaron que la convocatoria era para manifestar la intención de fortalecer la participación de la juventud, para lo cual plantean un avance en la participación politíca, “la juventud puede y deber ser protagonista tomar un rol, activo en los espacios decisios de la políticas públicas”, señalaron.
 
Manifestaron su apoyo a Domingo Peppo y  coinciden con él “que la coyuntura política demanda unidad y en esa línea estamos dispuestos a trabajar”.
 
Recordaron que están frente a una nueva decisión, "Chaco elige diputados provinciales y nacionales y allí la participación de los jóvenes se vuelve vital para asegurar los espacios de participación y acción que aseguren mirada hacia los intereses necesidades particulares del sector social joven, como asi también garantiza el futuro con bienestar general y valor inclusivo”.
 
Desde la agrupación indicaron que “entienden que el voto de los jóvenes no es un privilegio sino una obligación para la construcción del futuro de la Provincia del Chaco y del país”.
 
“Promovemos la participación efectiva este año, y coincidimos con el conductor Oscar Domingo Peppo y  apoyamos la unidad y renovación que impulsa, demando a todos los cuadro políticos y ciudadanos que comulguen con los principio del Chaco Merece Masla militancia activa de contención ciudadana, de promulgación de políticas y principios del movimiento , trabajando para construir un cuerpo legislativo que acompañe al plan de gobierno del actual gobernador, una legislatura que ayude y permita continuar el desarrollo de la Provincia. ¡Queremos seguir creciendo, esa es nuestra misión como jóvenes defender la camiseta y los intereses de todos los chaqueños”, indicó el texto que fue presentadlo esta tarde en el Hotel Gualok y que lleva la firma de Cristian Arana, Leo Arrudi, Carla marozzi, Melisa Daiana Pereyra, Emanuel Centeno, Felipe Ferandez y Mauro Amarilla entre otros.