Miércoles, 27 Octubre, 2021 - 20:52

La Justicia Federal de Formosa notificó a empresario saenzpeñense en una causa por contrabando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Agrupación VI de Gendarmería Nacional recibió en la jornada de ayer un escrito del Juzgado Federal de Formosa en el cual solicita notificar a un empresario saenzpñense en el marco de una investigación que lleva adelante por “encubrimiento de contrabando”.
 
Según el documento al que tuvo acceso este medio, el empresario es Néstor Rovere, y la causa en la que se lo investiga está caratulada como “Rovere, Néstor Ángel S/ Encubrimiento de contrabando”.
 
En el marco de esta investigación lo que se sabe es que “hacían ingresar neumáticos de Paraguay a la Argentina para venderlos aquí”. Dicha investigación tiene varias ramificaciones y uno de los lugares es Presidencia Roque Sáenz Peña.
 
Una fuente judicial confirmó a Diario Chaco que “traían neumáticos a esta zona para venderlos, cubiertas para vehículos de alta gama y camiones que son muy caras”.
 
Cabe remarcar que la causa está radicada en Formosa y en Sáenz Peña solo se hizo la diligencia de notificación a Rovere.
 
El oficio al que tuvo acceso Diario Chaco es el N° 1432/21, donde además se fija una audiencia multipropósito bajo la modalidad teleconferencia para el próximo 25 de noviembre.
 
Dicha audiencia se hace a los fines de escuchar a las partes, evaluar y analizar las condiciones a fin de proseguir con las presentes actuaciones y la persona notificada del presente oficio deberá designar abogado defensor dentro de los cinco días hábiles.