Domingo, 8 Noviembre, 2015 - 18:29

La izquierda pedirá a la Justicia que habilite espacios en los medios para llamar al voto en blanco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El ex candidato presidencial por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) presentarán mañana un pedido ante la Justicia para que se otorgue espacio en radio y televisión a las fuerzas políticas que están llamando a votar en blanco en el ballottage del próximo 22 de noviembre.
 
Del Caño, tal como había anunciado, precisó que mañana se presentará ante el Juzgado Federal número 1, con competencia electoral, a cargo de María Servini de Cubría, a fin de solicitar que se les "otorguen espacios de radio y televisión a las organizaciones políticas con personería jurídica que convocan a votar en blanco".
 
Asimismo, reclamarán a la magistrada que "se habilite legalmente a los fiscales del voto en blanco". 
 
"El 22 el votante tendrá tres opciones y no solo dos, como nos quieren hacer creer. No se puede privar al electorado de conocer la posición de los que convocamos al voto en blanco frente a dos candidatos que van a aplicar una devaluación y tarifazos contra el pueblo", manifestó quien el pasado 25 de octubre fue el candidato presidencial del FIT.
 
Por este tema, a las 16 del martes próximo, los dirigentes del FIT ofrecerán una conferencia de prensa en el Hotel Castelar de avenida de Mayo 1140, en la Capital Federal. 
Fuente: 
DYN.