Sábado, 26 Marzo, 2016 - 10:42

Sáenz Peña
La Iglesia Evangélica Jesús es el Señor realizará un culto de resurrección en la Plaza San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Ministerio Jesús es el Señor, que conducen  el Pastor Cesar Oviedo y su esposa Liliana Passo organizaron para este domingo a las 6.00 de la mañana un culto de resurrección, en Sáenz Peña. 

Los asistentes a esta celebración compartirán canciones de alabanza al Dios viviente y se escucharé el mensaje, la Palabra de Dios de parte del apóstol Cesar Oviedo. Se invita a participar a todos los fieles de la Iglesia Jesús el Señor, pero también a toda la comunidad en general que desee tener un encuentro personal con Dios en esta fecha tan especial.  El encuentro se llevará a cabo este domingo, Domingo de la Pascua del Señor, a partir de las 6:00 y hasta las 7:30 horas.

"Será un tiempo especial que vamos a tener para orar por la ciudad, por nuestras autoridades y glorificar el nombre de Jesús Resucitado que dio su vida por cada uno de nosotros, no debemos olvidar que nuestra esperanza está en Dios y debemos esperar las mejores cosas de parte del Señor, Dios tiene esperanza en su pueblo", dijo el Pastor Oviedo al invitar a la comunidad a participar de esta actividad.